Términos y condiciones

Normas de uso de la plataforma PastryClick

Las normas de uso de PastryClick nos permiten trabajar de forma ordenada y organizada para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo de trabajo en el mismo, teniendo claro desde el primer momento su funcionamiento y los límites en el uso de los mismos, así como los derechos y deberes del alumno.

1.- PastryClick pone a disposición de los alumnos cursos formativos para el aprendizaje del arte pastelero, con el único objetivo formativo que dimana de dicha actividad.

2.- PastryClick es propietario y ostenta los derechos de todo el material didáctico contenido en el mismo.

3.- PastryClick atenderá todas las consultas y/o sugerencias de los alumnos que tengan carácter constructivo y estén dentro de los límites de un mínimo de educación exigibles, así mismo se abstendrá de dar respuesta a las que estén fuera de dichos márgenes.

4.- Cualquier cuestión referida a la situación contractual entre el Alumno y el PastryClick se tratará directamente con la plataforma para lo cual se dispone de diferentes medios de contacto como Formulario de Contacto o Email en los horarios de oficina establecidos (días y horas laborables en España). Los planteamientos de dichas cuestiones fuera de los ámbitos descritos supondrá la cancelación del curso.

5.- Los cursos se activarán de forma automática al realizar el pago.

6.- Pastry Click atenderá todas las incidencias técnicas con la mayor diligencia posible, en el caso de retraso en el acceso a un curso, se ampliará el plazo de acceso al mismo por el mismo tiempo que la duración de la incidencia. En ningún caso se llevará a cabo una retrocesión pecuniaria salvo que el curso o módulo sea imposible de continuar.

7.- La resolución del Test tiene un tiempo estipulado no ampliándose ni repitiéndose salvo por incidencia técnica de la plataforma.

8.- La realización y/o superación de los cursos no conlleva la obligación de ser acreditados por parte del Campus o la Casa-Escuela.

9.- El abono de un curso da acceso a dicho curso y NO a ningún otro, ni otorga derechos especiales el volumen de cursos o módulos contratados.

10.- Tras el abono del curso los datos de acceso son válidos UNICAMENTE para el titular de dicha matrícula quedando totalmente PROHIBIDA la cesión y/o compartición de dichos datos de acceso.

El sistema realiza comprobaciones periódicas de los accesos a la plataforma con los datos de cada Alumno permitiéndose el uso de los mismos con 3 IP,s diferentes por día, en caso de detección de un número superior de accesos con los datos de un mismo Alumno conllevará la cancelación de dicho acceso y la expulsión del Alumno de PastryClick.

11. Los vídeos se visualizan desde una plataforma de encriptación segura, lo que impide la copia o reproducción, si bien es posible la misma con medios técnicos avanzadas. Aun así cada visualización guarda un código único que indica el acceso de alumno desde el que se estaba visionando por lo que en caso de localizarse en las cualquier otro sitio de Internet el material del PastryClick se podrá localizar el alumno que cedido sus datos, lo que conllevará la cancelación de sus matrículas si aún estuviese activo y en caso contrario el inicio de acciones legales ante la Agencia de Propiedad Intelectual.

12.- “La Escuela se reserva el derecho de aceptar la matrícula de un alumno/a , sin tener ninguna obligación de dar ninguna explicación al respecto al tratarse de una entidad 100% privada e impartir formación para adultos.